lunes, 3 de diciembre de 2012

Cartas a Ra.

Esta tarde me has cabreado, y cuando me cabreo necesito desahogarme, y cuando necesito desahogarme escribo, y cuando escribo, suelo acabar llorando. Así que en conclusión, me has hecho llorar.
Aun que no lo creas me duele lo que estuvimos hablando, aun que vaya de super dura, de me la suda todo el mundo, mi aspecto y mi forma de vestir, ambas sabemos que no. Ambas sabemos que soy una puta mierda, que soy de mantequilla, que no aguanto nada, que lloro por todo.
Y créeme que sé lo que me digo cuando te digo que todo el mundo se fija primero en el físico, los tíos se fijan, lo reconozcan o no, en que una tía esté buena, que tenga tetas, que tenga culo, que esté plana de tripa, que tenga las piernas bonitas... Y yo, yo no estoy buena, por muy 'poco' que pese, yo no estoy buena.
No estoy extremadamente gorda, pero delgada, ¿delgada?, ¿en serio?, delgada no estoy. Que una persona pese 53 kilos (medio entre 52 y 54 kg) no significa que esté delgada, hay muchos factores que inluyen, la estatura, la musculatura, la anchura de los huesos...
Yo soy una chica con curvas, con demasiadas curvas diría yo, ¿en serio piensas que algún día alguien se va a  fijar en mi?, y ya no digo querer, digo fijar, porque si tú te fijas en una persona, y te atrae, te molestas en conocerla, si tú conoces a una persona, y no te atrae, ya no le pones el mismo interés en conocerla. Somos así, somos seres materialistas, superficiales. Nos han enseñado, inculcado, y convencido de que la belleza se encuentra en la delgadez y no en la personalidad, porque reconozcamoslo, las feas, por muy simpáticas que seamos, no tenemos apenas posibilidades de tener novio, oye, que si eres poco agraciada, estás leyendo esto  y tienes novio, touché, pero si no, sé que me comprendes.
Que sí, puedes ser poco agraciada, o tener un cuerpo fuera del estándar de belleza al que estamos acostumbrados a ver, y puede que tengas a alguien que te quiere más que a nada, pero como ese no es mi caso, pues no lo escribo.
No digo que nunca encontraré a nadie, digo que es muy difícil que encuentre a alguien. Es difícil que alguien me quiera y me soporte, ya sin que le guste, así que imagínate gustándole.
Quizá el problema resida en que no me quiero lo suficiente, pero esto es un ciclo, si yo no me veo guapa, no me arreglo, si no me arreglo, salgo a la calle tal cual soy, y si la gente no me quiere ni arreglada, imaginaos tal cual soy, o quizá el problema resida en que nadie me dice que me quiere, porque tú, Ra, mi querida amiga, sé que me lo dices porque me quieres y me miras con buenos ojos, pero si me miraras desde fuera, verías que estás equivocado, y pregúntale a quién te salga de los cojones, que me va a dar la razón.
Yo no es que sea fea, es que tengo cara de lunes, soy, como decirlo, ¿difícil de ver?... ¿En serio crees que le puedo llegar a gustar a alguien?
Quizá el problema resida en que aun que alguien me quiera, no me lo demuestra, y como se que nadie me quiere, no me lo pueden demostrar.
¿Cuánta gente me quiere? ¿Dos personas, tres más que tú? Me considero afortunada, pero sé que a la mayoría de los pocos que dicen ser mis amigos les importa tres pitos si me muero, si lloro, si estoy mal, o si soy la niña más feliz del mundo, y hace mucho tiempo que no me siento completamente feliz, y para que engañarnos, creo que no me volveré a sentir completamente feliz en mucho tiempo.
Amor, sé que no me tienes que decir que me quieres, sé que me quieres, por algo me elegiste a mi para que fuera tu MMA teniendo a un montón de tías que se morirían por ser tu mejor amiga, porque te lo he dicho miles de veces, tú eres popular, todo el mundo te quiere, o se preocupa por ti, y como me lo debatas te pego y te pongo mil ejemplos para darte en la boca.
Y por último sí, sí que pienso que si me muero nadie me echará de menos, quizá al principio se me extrañe, pero nunca, nunca, nunca me echarán de menos, ¿te crees que si me muero la gente no seguirá con sus vidas como si nada?, ¿te crees que si me muero alguien irá cada año o cada cierto tiempo a ponerme flores a mi tumba, o donde se tiren mis cenizas? No. La puta verdad es que no, muy poca gente me echará de menos, muy poca gente pensará en mi, y esa gente sabrá vivir sin mí, no fingirán que me he ido de viaje, sabrán que estoy muerta, y en el fondo de su subconsciente pensarán que es lo mejor que me pudo pasar, aun que nunca se atrevan a decirlo en alto.
Puede que no pase día que no pienses en mi, pero si nos podemos pasar días y semanas enteras sin hablar, y meses sin vernos, te acostumbrarás a que no esté, porque mi querida amiga, a todo se acostumbra uno, a las ausencias, a las presencias, a las alegrías, a las penas, a darlo todo, que te pidan más y a no recibir nada, a recibirlo todo, a los te quiero's, a los te odio, a los para siempre, a los hasta nunca, a los abrazos, a las patadas, a las hostias contra muros, a pisar en campos de rosas, a los no vales para nada, a los eres una fiera, a los eres fea, a los eso te queda bien, a los peros, a las por si acaso, a los y si.. a todo, mi querida amiga, a todo se acostumbra uno.
Pdata: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario