sábado, 15 de diciembre de 2012

Días largos, besos guarros.

Días tontos. Días largos. Días raros. Días felices. Días me follo a mi misma. Días me doy asco. Días me como el mundo. Días lo vomito todo. Días te quiero. Días te odio. Días vete y no vuelvas. Días vuelve y no te vayas. Días especiales. Días comunes. Días de llorar. Días de reír. Días de locura. Días de tontuna. Días de salir. Días de quedarse en casa. Días de falda, tacones y escote. Días de chandal. Días de ropa ancha. Días de maquillaje. Días de cara lavada. Días de cine. Días de peli y manta. Días de salir. Días de llegar. Días de comilonas. Días de pasar hambre. Días me da igual el mundo. Días me hundo. Días en horas. Días en días. Días por semana. Días en meses. Días en años. Días de escribir. Días de llorar. Días de musa. Días de malditas musas. Días de música. Días de nada. Días de lluvia. Días de sol. Días de canto. Días me callo. Días de no salir de la cama. Días de no dormir en mi cama. Días de soñar. Días de bajar a la realidad. Días de hostias. Días de caídas. Días de chocar. Días de nada entre algodones. Días de flotar. Días de esquivarlo todo. Días y más días. Segundo a segundo, minuto a minuto, hacen el día a día. Día a día, semana a semana, hacen los años. Año a año, poco a poco, hacen la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario