sábado, 8 de diciembre de 2012

SM

Son dos iniciales. Qué más da. Cada pareja tiene las suyas, las que son especiales, las que las hacen únicas.
Las nuestras no iban a ser menos, y se juntaron un día así a la bobada, como casi todo lo que juntamos.
Y ahí siguen, dos iniciales de color blanco que brillan por la noche cuando hay oscuridad. Dos iniciales robadas de una 'Salida de emergencia' de algún bus perdido. Y quién sabe, a lo mejor para ti significó tanto como para mi. Nunca lo sabremos. Pero por el momento, esas dos iniciales van a ser lo único que decoren mi armario, porque no me veo con fuerzas para quitarlas, aun no. Aun que muchas veces pasen de inadvertidas, no puedo quitarlas. Algún día, cuando esté preparada, cuando tu recuerdo sea solo eso, un recuerdo en mi mente, cuando solo seas uno más del montón, cuando no seas especial, cuando nunca volvamos a hablar, entonces las quitaré, o llamaré a alguien de confianza, alguien que sepa nuestra historia y todas las mierdas que hay en ella para que las quite, o para que me ayude, o para que me apoye, o para que me sujete por si flaqueo y caigo. Y eso, eso solo lo puede hacer una persona, esa persona que está a mi lado siempre, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, y que por muy negro que lo tengamos, salimos a delante. Esa puta persona, mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario