miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fóllame como si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una.

Yo a ti te daba, te daba pero bien. Las veces que hiciera falta te daba.
Te follaba hasta matarte de agotamiento. Te follaba despacito, lento, muy lento, tan lento como nunca te lo han hecho. Te follaba rápido, tan deprisa que pensarías que se iba a acabar el mundo. Te follaba hasta llevarte a la estratosfera para que estudiaras astronomía viendo las nubes, las estrellas, los planetas y las constelaciones.
Te follaba hasta que el edificio se derrumbara por los golpes de la cama. Te follaba arriba y abajo. Te follaba de lado a lado.
Te follaba encima de la cama, en el baño, en la cocina, en el salón o donde haga falta. Te follaba día y noche. Te follaba a todas horas.
Te follaba hasta que quemaras tus cuerdas vocales de tanto gemir y en vez de sonidos saliera humo.
Te follaba de tal manera que no tendrías vida suficiente para recuperarte.
Te follaba hasta acabar el kamasutra. Te follaba hasta que nos tengamos que inventar nuestras propias posturas.
Te follaba hasta que de tanto pronunciar mi nombre, te olvidaras del tuyo.
Te follaba hasta que los vecinos nos aplaudieran por la orquesta sinfónica de gritos que crearíamos juntos.
Si te tuviera a mi lado el día 31, en vez de comer las 12 uvas, tendríamos 12 orgasmos.
Si estuvieras a mi lado no te haría falta ni play, ni ordenador.
Si estuvieras conmigo sabrías lo que es el éxtasis, el clímax y su puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario