domingo, 30 de diciembre de 2012

Mierda que no mata, engorda.

Es gracioso el ver como cuando yo te estaba echando de menos, tú te estabas riendo de mi. Gracioso para ti claro, porque a mi no me hace ni puta gracia. Es que es muy frustrante cuando piensas que la persona a la que querías en realidad no existía. Pero ole tío, ole tus cojones, ole tu sangre fría, ole tu maquiavélica mente que maquinó un algo para engañar a una tía, y si solo fuera un mes, pues bueno, del mal al medio es un puto mes y desapareces. Pero fueron diez, diez jodidos meses siguiéndome el juego, ¿por qué no cortaste cuando podías tío? ¿acaso eres gilipollas?. Yo creo que sí, para ti en su momento no fui nada, ahora solo soy un número de followers más. Pero oye, gracias. Mil gracias, no me cansaré de dártelas. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Creo que yo no estoy muerta, así que soy más fuerte.
No puedo pretender que de un día para otro deje de importarme lo que haces con tu puta vida, pero poco a poco lo vamos logrando.

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog! me gustaria que me siguieras porqe estoy empezando :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste!
      Claro, déjame un link a tu blog como respuesta al comentario porque no me deja acceder a tu perfil y no te encuentro... :)

      Eliminar