sábado, 24 de marzo de 2012

Parece mentira pero qué rápido pasa el tiempo.

No sé por qué me afecta. No sé por que me sigue afectando, no lo entiendo. Ya no me importas, lo sé, ya no te quiero, al menos no como antes. Pero no puedo evitar recordar aquello, aquel día especial, ese día que quedará grabado en mi memoria por siempre. El día 28 hace un año. Por aquel entonces yo pensaba que a día de hoy seguiríamos juntos, pero me equivocaba.
Cómo es la vida oye, dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que al final cada quién tiene lo que se merece, yo no lo creo. Veo personas felices continuamente. Tú eres feliz, tú la tienes a ella después de todo lo jodidamente mal que me lo has echo pasar, después de todas las sonrisas y de todas las lágrimas, tú estás con ella. ¿Y yo qué? ¿Acaso el tiempo se olvidó de mi? ¿Qué tan mala soy para que el karma me castigue de esta manera o qué? Yo creo que no, creo que no me lo merezco. Merezco ser feliz, merezco querer y ser querida. Merezco levantarme todos los jodidos días del año junto a esa persona especial, que me diga buenos días princesa y me despierte con un beso. ¿Acaso pido tanto? Creo que ni el tiempo pone a cada uno en su lugar, ni cada uno recibe lo que se merece. El mundo es injusto, la vida es injusta, ¿quién dijo que fuera fácil? Lo sé, nadie lo dijo, pero en realidad eso no me consuela en absoluto, ni a mi ni a nadie creo. Me paso los días sola y no precisamente porque yo quiera. Ya no sé en quién puedo confiar y en quién no. No sé quién está a mi lado y quién no lo está. Y no lo sé porque de una forma o de otra, de una manera y otra, todo el mundo se acaba olvidando de mi. Yo acabo siendo inexistente. Eso me pasa por ser demasiado buena, por ser tonta. Todo el mundo quiere ser feliz, y yo intento hacerles felices, pero ¿quién intenta hacerme feliz a mi?
HOLA, estoy aquí, a tu lado, en la ciudad, en tu país, en tu mundo, en tu planeta, en tu galaxia, en tu universo. Hola, soy yo. ¿Me conoces? ¿Te acuerdas de mi? Pues hazme un poquito de caso, que tampoco pido tanto joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario