miércoles, 28 de marzo de 2012

El tiempo vuela. La vida da muchas vueltas.

Un año ya. Realmente es increíble cómo pasa de rápido el tiempo.
Recuerdo nuestra primera conversación y la forma en que me encantaste desde el primer momento. Recuerdo que ese día tenía clase por la tarde, me despedí, prometimos volver a hablar pronto y cuando volví allí estabas tú, conectado, esperando,e.
Ese día nos quedamos hablando hasta tarde, a partir de ese momento se estableció una especie de 'tradición' entre nosotros, todas las noches hablábamos hasta tarde pese a que me levantaba a las 7:00 am, me acostaba sobre las 4:00 am, imagínate como estaba al día siguiente en clase. Casi me cuestas el curso, pero mereció la pena.
Me acuerdo de todos los momentos que me hiciste vivir, en todos me hacías sentir especial, me sentía importante para alguien, aun que todo fuera una gran mentira me queda el consuelo de que algún día me quisiste.
Me acuerdo también de todos los momentos malos que he pasado por tu culpa, pero ahora me doy cuenta, merecieron la pena. He aprendido cosas gracias a ti que quizá nunca hubiera aprendido por nada. Dicen que a base de hostias se aprende, pues yo he aprendido pero bien. Me han dado hostias por todos los lados, ¿lo peor? que han venido todas juntas.
Así de golpe y porrazo pasé de ser la niña más feliz del mundo a una persona que no quería vivir. Todo esto lo pagaba con quien no lo tenía que pagar, pero lo hacía por el simple motivo de que con ella me puedo desahogar.
La debo miles de gracias ya que a pesar de todo lo mal que me he portado con ella, sigue ahí y presiento que así será durante mucho tiempo. ¿Lo mejor? Sin duda el amor que ella me ha demostrado, sobre todo últimamente, me tiene que querer mucho para soportarme de esa manera, cualquier otro me habría mandado a la mierda hace mucho ya.
Hoy hace un año que conocí a una de las personas que más importancia han tenido en mi vida, y a día de hoy no sé nada de él, lástima.
Hoy no me siento mal, ni triste, ni con ganas de llorar, más bien todo lo contrario. Tengo ganas de sonreír, necesito sonreír.
Prometo que a partir de ahora todo será mejor. Después de una tormenta siempre llega la calma, y después de un día nublado siempre sale el sol, bien pues mi sol está empezando a salir ya. Un sol espléndido, grande y maravilloso que alumbra como nunca y estará ahí por mucho mucho tiempo.

¿Te acuerdas de esta canción? Yo ni si quiera sabía que existía el grupo, tú me la dedicaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario