miércoles, 7 de marzo de 2012

No más días grises man.

Hoy es uno de esos días en los que realmente te sientes bien, por dentro y por fuera.
Por dentro estás en paz contigo misma, quieres ser feliz, vas a ser feliz y hoy ya no es un cuento o un sueño como las otras veces, hoy lo vas a cumplir. Te dan igual todos los problemas que tienes. Tu vida hoy parece un poco menos mierda. Tienes ganas de sonreír.
Y por fuera, por fuera simplemente te ves bonita. No importa que vayas con el chandal más feo del armario, que te hayas echo en tu pelo demasiado corto para tu gusto un moño medio desecho, ni esos kilos de más. Te ves guapa, sabes que eres guapa y vas a convencer al resto del mundo de que lo eres.
Vas por la calle, te enchufas los cascos y suena la canción que faltaba para acabar de motivarte. Y sonríes como nunca, ríes a carcajadas, cantas y bailas en medio de la calle, miras a la gente que te mira. ¿Qué importa lo que piensen? Hoy no importan ellos, no importa él, no importa el resto del mundo. Hoy solo importas tú y al resto que le jodan.
 
Esta es la canción que sonaba mientras iba por la calle y me incitó a hacer locuras.

 
Y esta canción es simplemente tan maravillosa que no pude escoger una frase sola para ponerla en mi vida. La canción es perfecta toda en sí. 'Las pequeñas alegrías ni se compran ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría.'

2 comentarios:

  1. wooow, me gusta empezar el día leyendo estas cosas :)
    UNBESSITO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra leer esto. Siento que sirvo para algo (por fin). :)
    MilBesos

    ResponderEliminar