sábado, 24 de marzo de 2012

No tengo nada que decir sobre esto. Es un borrón que hay que lograr aclarar.

Es en estos momentos cuando realmente me pregunto ¿qué hago con mi vida?.
No tengo amigos apenas, las personas a las que quiero antes o después me traicionan, me deben ver cara de tonta. Antes tenía claro mi futuro, sabía exactamente qué quería estudiar, cómo quería que fuese mi vida. Ahora ya no sé nada, me estoy planteando el si realmente valgo para esto o no valgo para nada. Ya no sé que quiero estudiar, mi futuro es una mancha, un borrón. No lo veo claro. Ya no sé si me pasaré la vida sola, o si encontraré a alguien que me quiera de verdad. No sé si tendré hijos o si no tendré a nadie a quién cuidar y enseñar. No sé si tendré la casa de mis sueños o acabaré viviendo debajo de un puente. No sé si cuando muera y me metan en una caja de pino alguien vendrá a mi funeral. No sé si la gente que dice quererme lo hace de verdad o como el resto de las personas juegan conmigo. No sé si un día se cansarán de mi y me dirán adiós. No sé si lloraré algún día de alegría o si me he quedado sin lágrimas para todo. No sé si vivo en la realidad o es solo un mal sueño del que no logro despertar.
Solo sé que  no me quiero morir, por mucho que lo diga. Sé que puedo ser muy débil, pero sea como me haré fuerte. Sé que conseguiré lo que quiera si de verdad me lo propongo. Y sé que necesito a alguien a mi lado para que me ayude a levantar cuando caigo, para que en días como hoy me anime, para que seque las pocas lágrimas que me quedan cuando estas caigan por mi cara o simplemente asomen por mis ojos. Sé que busco un villano que no aparecerá jamás. Sé que soy tonta, que no tengo ni puta idea de la vida, que puede que algún día diga que soy feliz, pero ahora, por el momento y aun que intente auto convencerme de lo contrario no, no soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario