viernes, 20 de enero de 2012

Solo sé que no sé nada.

Yo ya no sé si te quiero o te odio. Si te anhelo o te extraño. Si te deseo de verdad o eres solo un capricho. Si me dices la verdad o mientes. Si me quieres o no. Si soy un simple pasatiempo o de verdad estoy en tu cabeza tanto tiempo como dices.
Yo ya no sé nada. Yo ya no sé que es verdad y que mentira. Yo no sé si todo lo pasado ha ocurrido o simplemente ha sido inventado. Yo no sé si existes o no. No sé si cuando hablas conmigo eres como yo quiero que seas, o eres así con todo el mundo. No sé si me estás puteando, o por el contrario todo lo que dices es cierto.
Antes, cuando hablaba contigo, mi corazón latía rápido y fuerte, cuan ave volando por el despejado cielo azul de primavera. Después, mi corazón simplemente dejó de latir. A continuación, empezó de nuevo a latir, pese a que se resistía y quería morir. Lo siguiente fue que acelerara su pulso al pensarte, al recordarte, al hablarte. Ahora simplemente late.
Poco a poco voy descubriendo cosas que para nada me gustan. Poco a poco me voy dando cuenta de que realmente no sé quién eres, ni qué haces con tu vida, ni a quién quieres o a quién dices que quieres.
Poco a poco voy reaccionando y me golpeo con la realidad. Los imposibles sí que existen, tú eres un imposible para mi.
Desde siempre hemos tenido una 'relación' difícil. Difícil de explicar, difícil de contar, difícil de resumir, difícil de sentir. Es aun más difícil el saber qué somos y qué no somos, por que yo ya no tengo nada en claro.
Pdata: Esta entrada fue redactada y editada antes de la publicación de las dos anteriores que recomiendo leer. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario