jueves, 19 de enero de 2012

Me debería empezar a quitar estas estúpidas manías.

Tengo la mala costumbre de pensar en ti. Tengo la mala costumbre de tenerte siempre en mi mente. Tengo la mala costumbre de mirar si estas conectado, pese a que apenas nunca te conectas, tengo la mala costumbre de bajar lo máximo posible en el chat con la esperanza de ver tu nombre. Tengo la mala costumbre de escribir tu nombre en la barra de búsqueda de personas. Tengo la mala costumbre de mirar tus fotos las verdaderas y las falsas. Tengo la mala costumbre de recordar viejas conversaciones. Tengo la mala costumbre de soñar despierta contigo. Tengo la mala costumbre de estar acostumbrada a tus 'te quiero', por muy de mentira que fueran. Tengo la mala costumbre de intentar olvidarte y no poder. Tengo la mala costumbre de querer dejar de recordarte y serme imposible. Tengo la mala costumbre de tener malas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario