viernes, 20 de enero de 2012

La vida nos peta de repente así sin vaselina ni nada, en esos momentos entonces, lo único que podemos hacer es disfrutar el momento.

Kurt Cobain, el fundador del gran grupo Nirvana, dijo: 'Nadie muere virgen porque la vida nos jode a todos'.
Yo opino que es una verdad como un templo. Antes o después nos acaba jodiendo. Es imposible que alguien viva una vida eternamente feliz.
La vida no es fácil, ¿quién dijo que lo fuera? en muchos momentos es dura y cruel. Pone piedras en nuestro camino para que tropecemos. Llama a cupido y se encarga de que este lance solo una flecha. Pero lo que la vida no sabes es que somos más listos que ella, vivimos los momentos difíciles y los olvidamos cuando tenemos un momento feliz. Tropezamos con las piedras que nos pone, pero nos levantamos y aprendemos a esquivarlas. Nos encargamos personalmente de que Cupido lance la otra maldita flecha a la persona acertada, y si no es así nos encargamos de quitarnos la flecha del culo para dejar de sufrir por alguien que no se lo merece.
La vida sabe como hacer para que en los  momentos en los que más felices estamos llegue algo y nos joda la felicidad, la mande a tomar por culo lejos de donde estamos, y cuando pasa esto tenemos dos opciones: podemos quedarnos quietos esperando a que la felicidad vuelva a nosotros sin hacer nada o podemos mover el culo hasta donde está la felicidad, buscarla incansablemente y cazarla. Atraparla entre nuestros dedos y aferrarnos a ella sin dejarla escapar. Y cuando esto suceda, cuando tengamos la felicidad bien pegada a nosotros y bien dentro de uno mismo, le giraremos la cara a la vida, estando frente con frente y mirándola a los ojos le dedicaremos un gran: FUCK YOU! no pudiste conmigo pese a que lo intentaste, yo soy más fuerte. No conoces mis limites porque simplemente no tengo límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario