miércoles, 15 de febrero de 2012

Malditas contradiciones...

Hoy, casi un mes después de que me rompieses en mil pedazos, estoy orgullosa de decir que ya no me importas, pero me avergüenza decir que pese a todo lo pasado (ejemGILIPOLLASejem) no puedo dejar de pensar en ti. Aun ocupas un PEQUEÑÍSIMO lugar de mi mente, pero repito, es mínimo.
No sé como tengo que tratarte, si con indiferencia cual cucaracha callejera o con educación como señorita educada que soy.
Hoy me das igual, pero no puedo borrar todo así como así, mi corazón y mi mente no me lo permiten pese a que sé que es lo mejor. Lo mejor para mi, para ti, para todos.
No sé si preguntarte cómo te va la vida, cómo te va con ella... o insultarte y mandarte a la mierda (que ciertamente es donde deberías estar, pero soy demasiado educada y respetuosa para decírtelo).
Me sigue doliendo ver tus 'te amo' y saber que no son para mi, pero no te ciegues ni hagas que tu ego suba, no eres el centro de mi mundo, ni si quiera uno de sus polos (N, S, W, E), ya no.
Pdata: no quiero que te mueras, pero me molesta que sigas respirando. Pero qué se le va hacer. Sé feliz aun que no te lo merezcas.

2 comentarios:

  1. Te felicito, creo que un mes para olvidar esta muy bien, se que no se puede olvidar todo lo vivido de golpe pero por algo se empieza :)
    Gracias por seguirme, yo tambien te sigo!
    Un beso, Nerita♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me anima escuchar esas palabras. Sé que no me puedo estancar en el pasado ni cerrarme al olvido. Debo continuar con mi vida así como él ha decidido continuar con la suya. A mi me parece poco que en un mes ya casi no me importe, pero me sigue doliendo recordar. Es una espinita clavada en el corazón que lograré sacar antes o después.
      Gracias de nuevo, en serio.

      Eliminar