+Esto es una princesa que está atrapada en lo alto de una torre rodeada de fuego y de personas malvadas.
-Esa princesa era la princesa más bella de todas, la dejaron atrapada sus hermanas porque tenían envidia porque era una princesa maravillosa.
+Grita pidiendo socorro (auxilio nanaananaa) por la ventana y un príncipe la oye a lo lejos.
-El príncipe fue galopando con su caballo a toda hostia hacia ella para salvarla) en esto se encuentra a un alce y se fuman unos petas juntos, se acaba el peta y sigue galopando velozmente.
+Y va to flipao por el peta, rescata a la princesa después de luchar contra los malvados a vida o muerte y extinguir el fuego a soplidos, monta a la princesa en el caballo, van galopando y el príncipe se cae de culo (por el morao que lleva encima).
-¿Y cómo es el príncipe?
+El príncipe es el más guapo y apuesto de todo el reino, es alto, rubio, de mirada penetrante, simpático, amador, mimoso...Todo lo que una princesa podría desear.
-Me suena de algo.
+¿Sera el espejo?
-Bueno, cuando el príncipe se calló de culo, la princesa se acerca con intención de ayudarle, el príncipe la agarra y ella se cae encima de él y empiezan a rodar riéndose hasta un charco de barro en el que él la mira lentamente y se acerca lento y la besa sin tan siquiera decir una palabra, solo la besa.
+La princesa sorprendida le devuelve el beso apasionadamente, y le abraza, le da igual que su peinado de peluquería exclusiva esté destrozado, y que su ropa carisima este rota, porque está junto a él, le da igual que la vuelvan a encerrar en la torre mil veces mas, si así consigue que el príncipe encantador valla a rescatarla otras mil veces.
-Y al príncipe le da igual el resto del mundo mientras esta con ella, seria capaz de rescatarla otras mil veces mas, de matar a todo el mundo que se interponga en su camino, aunque muriese en el intento el lo haría porque está locamente enamorado de ella, porque sabe que hay tres millones de princesas mas y quizás algunas mas guapas, pero es que absolutamente ninguna sera como tú, perdón como ella, como la princesa.
+Pero el príncipe ha de tener en cuenta una cosa, si el muere, a la princesa ya no le quedaría nada mas por lo que seguir luchando cada día, si el muere en el intento, la princesa es capaz de suicidarse si hace falta para morir y poder estar con él el resto de la eternidad.
-Pero este príncipe no muere, es inmortal. Y el príncipe ahora mismo rompería a llorar si no fuese porque quiere conservar su orgullo de noble caballero. Rompería a llorar porque la princesa es lo más bonito que le ha pasado en toda su miserable vida y esta princesa le dice cosas muy bonitas, y hoy el príncipe esta un poco sensible, porque sus gladiadores catalanes han perdido la batalla.
+Entonces si el príncipe es inmortal la princesa también tiene que serlo, y si para eso hace falta que dedique toda su miserable vida de princesa a buscar la fuente de la eterna juventud, lo hará, ella no dejara jamas de los jamases que su príncipe llore, por nada del mundo, ella siempre estará ahí para besarle y abrazarle y en el supuesto caso de que el príncipe no aguantara mas y rompiese a llorar, ella siempre estará ahí para consolarle, porque ver llorar a su príncipe es lo último que la princesa quiere ver.
-Ya, pero el príncipe lleva guardado para si muchas cosas y a lo mejor este es el momento de que rompa ha llorar, pero evitará sea como sea que eso suceda.
+Pues entonces la princesa le incitará a llorar y hará lo que sea para que llore, para que se desahogue, porque ella estará allí para consolarle y para secar sus lágrimas, para calmarle y decirle que todo está bien, y que no tiene por que llorar, porque a fin de cuentas no hay un monstruo en el armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario