sábado, 6 de abril de 2013

¿Compartimos primavera?

Es curioso, me gustas y no quiero que me gustes. No sé si te gusto y no sé si lo quiero saber.
Es curioso que me ande quejando de que no tengo novio y que cuando se me presenta la oportunidad de decirle que me gusta deshecho la idea al segundo de que se me venga a la cabeza.
Lo hago porque tengo miedo. Tengo mucho mucho miedo. Te tengo miedo a ti, a mi, a que no te guste, a que no sepa reaccionar, a bloquearme, a romper la amistad, a que sea incomodo, a que no funcione, a que se acabe, a que te vayas, a que me vaya, a hacerte daño, a hacerme daño, a que te hagas daño y a que me hagas daño. Tengo miedo a una infinidad de cosas y esto, obviamente, tú jamás lo sabrás porque en realidad soy demasiado cobarde para decírtelo.
No sé si es mi inseguridad mezclada con todas las hostias que me he dado en el tema del amor. Si es que nunca he sido capaz de declararme directamente a alguien, de decir te quiero, de sonreír sin miedo a lo que piensen los demás de nosotros. Quizá sea porque eso solo me haya pasado una vez, y la vez que me pasó me engañaron de tal manera que aun sigo con cara de gilipollas y eso que se acabó hace más de un año.
No sé si es que te tengo miedo. No sé si es que me tengo miedo. No sé si soy gilipollas. No sé si me arrepiento. No sé si quiero que lo sepas. No sé si quiero saberlo. No sé nada en realidad.
Pero déjame que te diga que si algún día me dejas que te quiera, te querré a mi manera. Déjame que te diga que algún día seremos felices los dos juntos, que compartiremos amaneceres, primaveras, cama y almohada. Déjame que te quiera como a nadie, déjame que te quiera hasta que duela. A cambio solo te prometo hacerte feliz. Te prometo que no todos los días serán buenos, pero sí que serán los mejores. Te prometo que me dejaré querer. Te prometo que no seremos una pareja convencional. No quiero seguir estereotipos, ni modas, ni guiarme por lo que diga la gente. Quiero sentir y hacer lo que siento y lo que creo correcto. Quiero ir por la calle contigo, de la mano, y ser la envidia de todo el mundo. Quiero hacer el bobo y reírnos, quiero que te de igual mi aspecto. Quiero que me quieras.
Quizá pida demasiado. Quizá nunca se cumpla. Habrá que esperar para averiguarlo.
Mientras tanto yo seguiré hablando contigo como si nada de esto se me pasase por la cabeza. Mientras tanto seguiré comiéndome el coco. Mientras tanto seguiré intentando superar mis miedos.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=dwkhehvXnlk&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario