domingo, 28 de abril de 2013

¿Adiós? ¿Hasta pronto? ¿Hasta nunca? ¿Hasta siempre?

¿Qué pasa cuando todo el mundo cambia a tu al rededor? ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que las personas en las que más confiabas y a las que más querías han cambiado demasiado y ya no son como eras? ¿Qué pasa cuando tú te quedas estática y no cambias como los demás?
Eso es lo que se me pasa por a cabeza ahora. No entiendo cómo puede cambiar tanto la gente por una polla o por un coño, y sí, ahora me refiero al órgano sexual y no a la persona que va unida a él, a eso iré después.
Me parece increíble como en un par de meses la gente hace de su pareja su vida olvidándose de que tiene la suya propia y no quieren darse cuenta de que eso algún día acabará, estarán jodidos y cuando realmente lo necesiten no tendrán a nadie que vaya a consolarles porque han cambiado a todas las personas que de verdad la querían por gente que estará de paso en su vida unos meses.
¿De verdad te merece la pena? Sé que yo no te puedo dar consejos de en qué posturas te puedes tirar a tu novio, ni te puedo prestar ropa, ni salir contigo de fiesta. Sé que pensamos de manera diferente, que no somos para nada iguales, pero tampoco quería serlo. Eso es lo que nos hacía amigas, que eramos diferentes.
Ahora tú me usas cuando no tienes a nadie con quien salir, me dejas de hablar y si no te hablo yo puedes estar vidas enteras sin decirme nada. Cuando me preocupo por ti siempre tienes alguna escusa para no contarme qué cojones te pasa, confías antes en los demás que en mi cuando creo que te he demostrado una y mil veces que puedes confiar en mi, y creo que ya deberías haber aprendido que los demás te dan la patada antes o después.
Últimamente cuando hemos quedado siempre nos quedamos en alguna casa viendo una peli, lo que me hace pensar que te avergüenzas de mi.
Pues muy bien, chiqui.
Hasta aquí ha llegado mi paciencia. Hártame de friki, de gilipollas, de lo que tú quieras, pero que sepas que conmigo el ir de victima no te funciona. Que sepas que ellos se van a acabar cansando de ti, como hace todo el mundo, y te quedarás sola. Que sepas que yo ya no estaré allí.

2 comentarios:

  1. Cierta , intensa y conmovedora reflexión.La amistad como valor en una sociedad tan utilitarista , tan individualista cada vez está más depreciada.Todo parece ser relativo , condenado a lo efímero.El sexo se convierte en mero fetiche , se objetifican a las personas....triste panorama.Un blog lleno de sensibilidad.Te sigo y te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. hay personas que ni merecen la pena, asi que ya sabes, ¡a otra cosa mariposa!

    ResponderEliminar