domingo, 14 de octubre de 2012

Nunca supe cómo empezar esto, tú eres la cosita que yo más quiero.

Creo que el título lo dice todo, te quiero...
Naah, en realidad ahora mismo no quiero a nadie en plan tener algo con esa persona. Creo que es una de las etapas más melancólicas por las que he pasado, pero a la vez es una de las más felices. En cierto modo, no tengo preocupaciones, no me tengo que preocupar de gustarle a nadie, ni de si me quieren o me dejan de querer,  ni de si le quiero o no, o de si le gusto o no, o de si me engaña, o de si está con otra... En fin, las preocupaciones normales de una adolescente normal a cerca de sus novios y líos, o compañeros de viaje, o de lo que sea como sea que lo llaméis.
Si que es cierto que hay ciertos momentos del día, de la semana o del mes en que me siento tan sumamente sola que desearía tener a alguien a quien contarle mis problemas, alguien que me abrazara y me achuchara tan fuerte como fuera posible, alguien que me susurrara al oído que 'todo va a ir bien'.
Pero así tampoco se vive mal, no señor.. Tampoco digo que vaya a estar así eternamente, pero de momento no quiero líos, ni rollos, ni novios, ni amigos especiales, ni compañeros de viaje, ni mierdas de esas, estoy perfecta como estoy. Al fin y al cabo tengo toda una vida por delante y tiempo de sobra para preocuparme por esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario