jueves, 12 de abril de 2012

Conversaciones con un tonto que pretende caerme mal.


  • Soy una persona bastante nerviosa en general, que puta manía con que tengo una visión negativa de las cosas, cuando algo es bonito digo que es bonito, y cuando algo no lo es digo que no lo es, en lo que a mi se refiere soy una persona demasiado realista pero eso se debe en parte a mi falta de auto estima y mi baja moral, que tampoco tengo motivos para tenerlas mucho más altas, el pasado repercute demasiado en mi porque todo lo que soy está construido a base de cosas que sucedieron en el pasado y que me marcaron en su día y me marcarán hasta los restos. Sé vivir el presente, vivo el presente, sé lo que hago bien y como lo hago, pero también soy consciente de lo que hago mal e intento arreglarlo. Hago pocas cosas bien, sea porque soy muy pato, sea porque no soy buena en casi nada, o sea porque no me sale de donde me sale. El pasado sí importa, pesa demasiado como para dejarlo atrás. Hace unos meses me dijeron una frase que me gusto y estoy tratando de aplicarla a mi vida:no debemos olvidar el pasado, debemos olvidar el sufrimiento del pasado para así poder mirar hacia atrás y aprender de los errores cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario