sábado, 1 de marzo de 2014

Yo quiero un mundo mejor ¿y tú?

Me gusta la revolución, manifestarme, chillar, gritar, intentar mejorar las cosas. Me gusta creer que con un poco de suerte, gracias a nosotros el mundo mañana será un poquito mejor. No importa si intentas cambiarlo con una pañoleta al cuello, o a pie de calle luchando por tus derechos, lo que importa es el cambio.
Quiero ver el mundo cambiar, los ojos de la gente llenos de humanidad, a los animales libres y a la naturaleza en su belleza plena.
Quiero que todo el mundo sea consciente de que un cambio es posible, que el respeto y la tolerancia son los verdaderos valores de la vida, los que nos deberían inculcar a todos por igual, pues todos somos iguales.
Me encantaría ver que un día no hay países, solo ciudadanos del mundo. Que las fronteras no fueran más que líneas imaginarias, como los meridianos. Que la policía no existiera, porque  no hiciera falta. Que los crímenes y los asesinatos fueran fantasías de novela negra, y no tristes realidades más comunes de lo que deberían.
Quiero ver la igualdad entre todos los seres de la tierra, humanos o no, y quiero ver que las únicas diferencias que haya sean las de las revistas.
Me encantaría ver un mundo nuevo, donde los únicos días grises sean los días en que el cielo esté nublado, y que incluso la lluvia trajera alegría.
Que la guerra fuera aquello que pasa en los campamentos cuando se juega al Presing kiss.
Yo llevo una pañoleta al cuello y grito por mis derechos de mujer y de humana. ¿Y tú? ¿Qué haces para intentar cambiar el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario