domingo, 27 de septiembre de 2015

Suspiros de Marea.

Follar al ritmo de Marea con la voz de Kutxi Romero de fondo.
Acompasar las sacudidas con los acordes de la guitarra.
Clavarnos las uñas cada vez que el Piñas hace de las suyas cantando como solo él sabe.
Que muevas tus caderas con el vaivén de mis canciones favoritas, que se entremezclen con nuestros gemidos y que se cree la más mágica de las canciones.
Gritar de place con cada solo del Kolibri, que acaricies mi cuerpo como él acaricia las curvas de su guitarra.
Mordernos cada vez que la canción cambia.
Corrernos creando el más bonito de los finales de cualquier canción que se haya podido componer jamás.
Morirnos de placer sudando como perros verdes.
Y cantarte el 'Duerme conmigo' y que te quedes en mi cama y que el tiempo se detenga para siempre, porque si estás tú, no me hace falta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario